Blog SGICorp
 
Web Coporativa

Si necesita disponer del mejor escaparate de su empresa para promocionar sus productos y/o servicios, captar nuevos clientes, fidelizarlos y expandir su negocioSGICORP le ofrece la solución adecuada para crear su web corporativa.

Una web corporativa es aquella, en la que se muestra información de los productos, servicios, pero en la que no existe la opción de venta online. En la mayoría de los casos, este tipo de web sirven como escaparate para mostrar información corporativa y por lo tanto es muy importante que en ella se mantenga la imagen corporativa de la empresa.

Nuestro equipo de diseño de páginas web analizará su empresa, los servicios y/o productos que ofrece, sus valores deferenciales, el mercado objetivo así como la presencia online de su competencia para ofrecerle una web de empresa acorde a sus necesidades y presupuesto. Realizaremos las tareas necesarias para posicionar en buscadores su página web para que pueda obtener el máximo rendimiento a su inversión tecnológica.

En SGICORP estamos especializados en el desarrollo de páginas web a medida, sea cual sea su necesidad, le ofreceremos la solución más efectiva y rentable.