Blog SGICorp
 
Política de Privacidad

El Sistema objeto del Servicio brindado se ceñirá a los parámetros y módulos indicados en la descripción líneas abajo:

Sobre las licencias por usuario

El Sistema LISTOCRM es propiedad de la Empresa NECT SAC y es entregado en calidad de Prestación de Servicio LISTOCRM (alquiler) por un numero de licencias para usuario según solicitud del Cliente. La Duración de la licencia por usuario es de 1 año calendario que inicia a la firma de cada Contrato terminado este periodo la licencia deberá ser renovada (todas las licencias contratadas se renuevan juntas) de lo contrario se dará de baja al sistema y se eliminara el contenido que este contenga. El usuario podrá sacar las copias de seguridad que estime convenientes para salvaguardar la información que posee el sistema durante el periodo que la licencia o licencias para LISTOCRM se encuentren activas.

Puesta en Línea y Mantenimiento

NECT SAC se compromete a mantener LISTOCRM con acceso desde internet el  99% del tiempo pactado, quedando establecido que las fallas originadas por motivos ajenos a ella, no son responsabilidad de NECT SAC,  estas incluyen fallas de fluido eléctrico, cortes de acceso a Internet por parte del  ISP, desastres naturales  etc. La perdida de Información o daños en la información por manipulación errada del sistema por parte de  personas ajenas a NECT SAC no son de su responsabilidad. NECT SAC se compromete a mantener una copia de seguridad con una antigüedad no mayor a las 72 horas. Las copias de seguridad del sistema se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, remplazando en cada copia de seguridad nueva las anteriores teniendo la última copia gravada una antigüedad no mayor a 2 semanas. La reposición de la información no tendrá un costo pudiendo solicitarse la carga de la última versión de copia de seguridad gravada anterior a la pérdida o manipulación externa de la información ingresada. La dirección de correo electrónico que será usada para solicitar la reposición de información de las copias de seguridad será  la que se consigne en el Contrato firmado, una vez recibida la solicitud se procederá  a hacer una llamada telefónica de verificación a la persona responsable de la firma del Contrato para la carga de información.

Cualquier intento de acceso no autorizado al servidor,  o modificación de las estructuras de las bases de datos, así como también intentos de modificación al código de LISTOCRM,  HACKING, PISHING o carga de código malicioso, inyección SQL, carga de troyanos  u otra acción que ponga en riesgo el contenido del Servidor dará como resultado la terminación del contrato sin perjuicio de devolución de dinero por las licencias contratadas.